jueves, 30 de mayo de 2013

La vuelta al mundo en ochenta dias...

 Mr.Fogg  pudo ganar la apuesta por que logro dar la vuelta a todo el mundo. Él logró llegar al Reform  Club a tiempo. El error que cometió fue que al dar la vuelta al mundo debió recorrer los trecientos setenta grados de la circunferencia, ganó con exactitud venticuatro horas.

La relación que existe entre los husos horarios y este tema es que, como Mr.Fogg, viajo alrededor del mundo,  el debió  aumentar la cantidad de de horas a la cantidad de husos horarios para lograr llegar el domingo, pero el habia llegado el sabado porque no aumento esas horas de diferencia.

2 comentarios:

  1. Hola Micaela, la respuesta no está del todo clara. Hay algunos problemas con la redacción que tendrías que modificas, además de revisar la ortografía. Por otro lado, para justificar completamente tendrías que decir por qué Mr. Fogg se confundió, dónde está la base del error.
    Por favor, avisáme cuando lo corrijas
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaela,
    La respuesta mejoró. Podríamos darla por aprobada. Sin embargo, para la próxima vez intentá recuperar más claramente los conceptos (en este caso el de husos horarios) al entablar la relación con el caso que estemos estudiando.
    Por otro lado, antes de publicar las entradas revisá el tema de la acentuación y ortografía en general para evitar errores.
    Cariños

    ResponderEliminar