sábado, 25 de abril de 2015

Actriz desnuda en plena Alfombra Roja


  NADIE SE LO ESPERABA DE PARTE DE

                        UNA ACTRIZ




Los fotógrafos  no podían creer lo que sus cámaras captaron. Durante la gala de los Grammy Awards a la música, la cual se desarrolló en el Madison Square Garden, el día 5 de Marzo de 2015 mientras se aguardaba la llegada de las estrellas convocadas al evento, algo inesperado sucedió. Fue en el momento en que se produjo el  arribo a la alfombra roja Sasha Jones. Allí, una inesperada y vergonzosa situación fue captada por  todos los medios periodísticos que aguardaban el ingreso de las super estrellas. Sasha vestía un vestido muy largo de seda blanco, modelo exclusivo de Prada. Al descender de la limusina que la transportaba, la cola del vestido se enganchó en el interior del vehículo. El resultado fue nefasto, ya que la actriz quedó repentinamente desnuda en la Alfombra Roja, ante miles de espectadores atónitos. La expresión de la actriz fue como la de quien se queda sin Wi-Fi. 







Testigos:

                Entre el público se encontraba un señor mayor, que en relación con lo sucedido dijo:“Qué suerte que tu ropa interior combina con tus verdes ojos”. Mientras, una adolescente entre carcajadas arremetió diciendo: -“Yo pensaba que todas las estrellas se depilaban las piernas”, mientras dirigía su mirada a las piernas velludas de ella. En ese momento el rostro de la actriz se transformó,  no le salían las palabras, pero todos supieron que ella deseaba que la Tierra la tragara. Una actriz amiga de Sasha corrió inmediatamente a  socorrerla, con mucha audacia la ayudó a taparse y se dirigieron rápidamente  a un lugar donde no hubiera cámaras.
                 El vestido estaba destrozado, por lo que ambas debieron improvisar, “La verdad es que     estoy pensando en convertirme en modista”, dijo la amiga de Sasha. Por supuesto que una actriz poco puede hacer con un vestido arruinado, pero por lo menos lograron ingresar al evento. A pesar de ello, cabe remarcar que si bien Sasha no ganó el premio a la mejor vestida, apreciamos que se haya tomado con humor esta situación. Más tarde se acercó a la Red Carpet y dijo: “La verdad es que pensaba que yo era la última persona a la que le podía pasar esto, soy muy cuidadosa con mi imagen, pero esta semana no tuve tiempo de pasar por la estética. Perdón, pero soy una mujer normal”


1 comentario: