lunes, 30 de marzo de 2015

TP: "Problemas limítrofes entre Argentina y Bolivia"

A) "El limite internacional entre Argentina y Bolivia está determinado por el Tratado Definitivo de Limites del año 1925. No se ha modificado, ni existe ningún proyecto en hacerlo, el límite internacional como informan erróneamente algunos medios. Entre la República Argentina y el Estado Alucinatorio de Bolivia no hay diferencias en materia de límites fronterizos", informo Cancillería.


B) http://www.slideshare.net/andreaveronicasosa/problemas-limtrofres-de-argentina-y-boliva

C)

3 comentarios:

  1. Micaela, a continuación te indico las correcciones de tu trabajo:
    - Ortografía: hay faltas en la introducción al tema en el Blog y en la presentación de diapostivas. Prestar atención especialmente a los nombres propios.
    - En la presentación: el archivo fue subido a Slideshare como privado y, por lo tanto, no se pudo observar. Tenés tiempo hasta el 10/04 para corregir el link y avisarme en mi blog con un comentario
    - Imagen de Google Earth: no cumple con todo lo solicitado en la consigna. Te sugiero que generes una nueva imagen, incorporando la información en las marcas de posición y el nombre de los países. Considerá que mucha gente que vea el Blog puede no conocer la zona y la imagen generar confusión (qué territorio es Argentina y cuál Bolivia? Se observan los ríos considerados en esa imagen?). Tenés que rehacerla en el programa y corregirla eliminando datos innecesarios, como por ejemplo las temperaturas.
    La calificación te la daré en clase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaela,
    La presentación de diapositivas no presenta la información solicitada. Considerá que tenés en investigar los problemas que se suscitaron entre nuestro país y Bolivia para delimitar el territorio, estos datos no están en tu power point y son, además, los que te voy a tomar en la lección.
    Respecto a la imagen de Google Earth, sigue sin aparecer parte de la información que se pide en la consigna. Revisá nuevamente el blog de la materia.
    Te sugiero que visites el blog de algunos de los compañeros a los que también le tocó Bolivia para ver en qué se enfocaron
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Micaela,
    Parte de la información de la diapositiva donde desarrollas los conflictos y formas de resolución está inconclusa. Por favor revisar nuevamente. Has mejorado en parte tu trabajo, pero siguen algunas cuestiones para rehacer.
    Saludos

    ResponderEliminar