domingo, 7 de julio de 2013

Asesinato a una mujer de 40 años

Los vecinos reclaman justicia por violencia de género.
  
Una mujer de 40 años fue asesinada en el día de ayer a las 5 de la tarde en un hotel de Retiro. El asesino habría sido su ex-marido.
   
RETIRO. Ayer una mujer de 40 años fue asesinada por su ex-marido de 46, por un drama pasional. Ambos se encontraban separados desde hace 5 años. Producto de la relación matrimonial tenían en un hijo en común de 10 años. La mujer ejercía la docencia y el principal sospechoso sería de profesión camionero.
     La mujer fue asesinada a sangre fría, ya que fueron 14 las puñaladas que recibió en la parte superior de su cuerpo.  Testigos manifestaron que escucharon gritos desesperantes entre las 5 y las 6 de la tarde, y vieron cuando el detenido huía con un arma blanca en su mano.
   El involucrado fue detenido en el día de ayer, a altas horas de la noche, mientras se encontraba en un bar cercano a su domicilio. Fuentes policiales aseveran que el detenido no ofreció resistencia alguna, cuando fue interceptado. 
    Este sería un hecho más, que se suma a la larga lista de los denominados homicidios por violencia de género. Por ello, vecinos y familiares, marcharan esta noche, hacia la Comisaria 4º,  por reclamo de Justicia.   

1 comentario:

  1. Muy bien, Mica! A pesar de que hay algún que otro error, lograste muy bien el registro del lenguaje periodístico.

    ResponderEliminar