sábado, 30 de marzo de 2013

Acerca de mi!


Soy Micaela, tengo 11, mi cumpleaños es el 15 de mayo y soy de tauro. Mis colores favoritos son el verde, azul y violeta. Vivo en Quilmes. Me gustan los deportes y mirar películas, mi actriz favorita es Emma Roberts. Desde el año pasado hago handball en el club alemán, en mi familia está mi papá, Ariel y mi mamá, Andrea. En el 2009 por el día del niño, mi tía me regalo un cobayo, Derek, pero el año pasado se fue a un lugar mejor. Me gusta mucho la música, me gusta muchos géneros de música, por ejemplo pop, rap, rock etc. Mi banda favorita es One Direction y mi cantante favorito es Eminem. En la N.E.S estuve en sala de 5 pero después me cambie de colegio y me cambie al ausonia. Luego en cuarto volví a la N.E.S y desde cuarto no me cambie más de escuela.


1 comentario:

  1. ¡Muy buena tu presentación, Mica! Yo también tenía cobayos cuando era chica y me encantaban. ¡Llegué a tener como 15! Se reproducen bastante.
    Fijate que falta por ahí alguna mayúscula y algún acento...
    ¡Me encantó conocerte!

    ResponderEliminar